658 843 181 - 660 728 738 info@asgardhomespain.com

En Asgard tenemos un método de construcción de vivienda prefrabricada totalmente sostenible y con altos niveles de eficiencia energética, estás condiciones hacen que la empresa cumpla totalmente los requisitos de la prestigiosa certificación LEED® .

Con nosotros podrás construir una vivienda ‘verde’,  en la que usaremos materias primas básicas y accesibles con un bajo impacto ambiental. Además, podrás ahorrar mucho dinero en tus facturas mensuales, gracias a nuestras técnicas de edificación enfocadas a la optimización de la eficiencia energética, muy superior a casas convencionales y prefabricadas clásicas.

Todo ello nos hace cumplir la certificación LEED. Un sistema de evaluación y estándar internacional desarrollado por el U.S. Green Building Council para fomentar el desarrollo de edificaciones basadas en criterios sostenibles y de alta eficiencia.

LEED® se caracteriza por proporcionar una evaluación de la sostenibilidad de la edificación valorando su impacto en cinco áreas principales:

1.-emplazamiento sostenible

2.-eficiencia del uso del agua

3.-eficiencia energética, energías renovables y emisiones a la atmosfera

4.-materiales y recursos naturales

5.-calidad del ambiente interior

6.- innovación en el diseño

7.- prioridad regional