658 843 181 - 660 728 738 info@asgardhomespain.com

En Asgard llevamos a cabo un modelo de construcción de última generación, con un sistema de panel creado por ISI YOGEV INDSUTRIES LTD, empresa especializada en la construcción de paneles sándwich desde 1993.

Cumplimos con éxito todos los requisitos de diseño y de ingeniería, proporcionando una amplia gama de soluciones innovadoras y creativas.

Nos caracterizamos por buscar siempre una optimización en el uso de la energía, con aislamientos térmicos y acústicos de primera calidad, bloqueo de radiación y certificados passive house, unos estándares que aseguran un consumo muy bajo de energía a la hora de calentar el hogar.

Además, en Asgard nos comprometemos a proporcionar unos precios muy asequibles, teniendo en cuenta nuestra calidad, con un tiempo de construcción rápido y con un acabado ampliable, porque nunca se saben las necesidades futuras de nuestros clientes.

Pero como unas imágenes valen más que mil palabras, os vamos a mostrar con un vídeo una de nuestras últimas construcciones, realizada en Pola de Siero (Asturias).

https://www.facebook.com/AsgardSpainHome/videos/2186530394709094/