658 843 181 - 660 728 738 info@asgardhomespain.com

Asgard es una empresa de construcción comprometida con el medio ambiente, nuestro sistema de edificación está orientado a la búsqueda de métodos que mejoren y optimicen la eficiencia energética de nuestras casas. Gracias a ello, nuestros clientes disfrutan de viviendas pasivas, pero, ¿qué significa tener un hogar pasivo?

Las edificaciones pasivas son aquellas en las que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. Se trata de construcciones con un consumo energético muy bajo, y que ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.

Este tipo de construcción nos ha ayudado a conseguir las certificaciones ‘Passive House’, a través de las cuales garantizamos a nuestros clientes un gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones y una máxima calidad del aire interior.

Por todo ello, podemos concluir que vivir en una vivienda pasiva se traduce en un gran ahorro económico, ya que reduce el consumo energético en hasta un 70% respecto a las viviendas convencionales.

Si quieres más información o tienes un proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 658 843 181 – 660 728 738